sábado, 14 de marzo de 2015

África - Curación de Contenidos

Hola a tod@s, hoy voy a realizar una curación de contenidos junto a dos compañeras de clase, Noelia y Celia. Esperamos que os guste mucho.

África

África es el segundo continente más grande del planeta, con una superficie de 11,7 millones de millas cuadradas (30,3 millones km²). Como es de esperar para una gran masa de tierra, es el hogar de una increíble variedad de climas, culturas, animales y plantas. Hay 53 países de África y aproximadamente un billón de personas. África es ampliamente reconocido como el continente donde evolucionaron primero los seres humanos.




Fauna de África





Flora de África






Cultura de África





*Esta entrada la he realizado con Noelia y con Celia.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho que sea fruto de aprendizaje cooperativo.¡Felicidades a las tres!

    ResponderEliminar
  2. Añade imágenes, una de fauna, otra de flora y alguna de cultura y le das mayor valor a la entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y ya me hago seguidora tuya. Me parece estupendo que estando en 6º de primaria ya tengas tanto interés por este mundo de libros y escritura. Te animo a que sigas creciendo en él, yo te seguiré por aquí :)

    Puedes visitar mis blogs también si te apetece,
    un abrazo!

    ResponderEliminar