sábado, 18 de octubre de 2014

40ª Ficha de Lectura: "¡Salvemos a la ballena blanca!

Hola!! Hoy tenéis aquí mi ya 40ª ficha de lectura, espero que os guste.

¡Salvemos a la ballena blanca!




1) Título original: ¡Salvemos a la ballena blanca!
Título alternativo: ¡Menudas vacaciones!

2)Dibujo:


En proceso...


3)Personajes protagonistas y otrod que aparecen:


Geronimo Stilton, Patty, Benjamín, Pandora, señoras de la playa...


4)Puntuación del libro: 9


5)Opinión personal:


-El libro me ha gustado mucho ya que es muy divertido y guay.


-Lo que menos me ha gustado es que tiene muy pocas páginas.


-Y lo recomiendo a tod@s.


Pequeño resumen del libro:


Geronimo Stilton parte con Patty Spring en una aventura apasionante.Era una abrasadora mañana de verano y yo no conseguía trabajar… De repente, Patty Spring entró en mi despacho y me pidió que partiera de viaje con ella. ¡No podía creerlo! Unas vacaciones románticas con mi amiga Patty... Desafortunadamente, sin embargo, las cosas no fueron precisamente como esperaba…...

1 comentario: