jueves, 18 de septiembre de 2014

36ª Ficha de Lectura: "Tercer Verano en vaqueros"

Ayer me terminé el libro de tercer verano en vaqueros y me ha gustado mucho. Mi compañero Alberto me ha dado algunas ideas para que mis fichas de lectura queden mejor, como por ejemplo, poniendo puntuaciones a los libros o poniendo la frase que más me gustado... Espero que os gusten más de esta nueva manera, aquí os la dejo:

Tercer verano en vaqueros




1)Título original: Tercer verano en vaqueros.
Título alternativo: Otro maravilloso verano en vaqueros.

2)Dibujo:




3)Personaje protagonistas y otros que aparecen:

Carmen, Lena, Bridget, Tibby, la familia de cada una (Cristina, David, Paul, Katherine, Ari, George, Valia...), Eric, los/as del campamento, Win, Brian, Annik...

4) Puntuación del libro:

Del 1 al 10 le doy un: 8

5)Valoración personal:

-Es un libro chulísimo, divertido y además a veces te sientes identificada con algunas de las protagonistas.

-Me ha gustado mucho.

-No hay nada que no me haya gustado.

Pequeño resumen del libro:

Bridget, Carmen, Lena y Tibby disfrutan de su último verano antes de ir a la universidad. Bridget se va a reencontrar con su gran amor, Eric. Carmen verá aumentar su familia al volver a casarse su madre. Lena, por su parte, quiere dedicarse a la pintura y tiene momentos de crisis. Y Tibby persigue su sueño de dedicarse al cine, pero mientras tanto, tiene que cuidar de sus hermanos pequeños. Todas las experiencias les harán madurar.

2 comentarios: