viernes, 5 de septiembre de 2014

35ª Ficha de Lectura: "La Ciudad Secreta"

Aquí tenéis mi 35ª ficha de lectura, espero que os guste.

La Ciudad Secreta




1)Título original: La ciudad secreta
Título alternativo: En busca del tesoro

2)Dibujo:

En proceso...

3)Personajes protagonistas y otros que aparecen:

Paulina, Pamela, Colette, Nicky, Violet, María, Profesor Cuantochancha, Gonzalo...

4)Opinión personal:

-Este libro me ha gustado mucho, es muy divertido y también explica muchas cosas de Perú.

-Me ha gustado todo.

-Lo recomiendo a las chicas.

Pequeño resumen del libro:

¿Qué ocultan las majestuosas montañas de Perú? Las chicas del Club de Tea se enfrentan a un puente colgante, un cóndor gigantesco y trampas milenarias… Una trepidante aventura para descubrir la Ciudad Secreta de los incas.

2 comentarios:

  1. Una idea para tu blog.Podias poner puntuaciones en cada ficha de lectura.
    Yo tengo "un cuaderno" lleno de ideas.Comunicate comigo por mi blog o por el colegio si quieres que colabore :D.

    ResponderEliminar