miércoles, 26 de agosto de 2015

55ª Ficha de Lectura: "Diario de Nikki 7: Una famosa con poco estilo"

¡Hola! Hoy os dejo mi 55ª ficha de lectura, espero que os guste mucho...¡hasta pronto!

Diario de Nikki 7: Una famosa con poco estilo


diario de nikki 7: una famosa con poco estilo-rachel renee russell-9788427208483


1) Título original: Diario de Nikki 7: Una famosa con poco estilo
Título alternativo: Una famosa vida improvisada

2) Dibujo:

En proceso...

3) Personajes protagonistas y otros que aparecen:

Nikki, Brandon, MacKenzie, Chloe, Zoey, Marcus, Violet, Theo, Trevor Chease, Brianna, Señor Maxwell, Señora Maxwell...

4) Puntuación del libro: 10

5) Opinión Personal:

-Este libro me ha encantado, es muy divertido y a la protagonista le pasan aventuras espectaculares.

-No hay nada que no me haya gustado, el libro está genial y la colección, en general, también.

-Se lo recomiendo a todas las chicas.

Pequeño resumen del libro:

Siento decirte, Nikki, que un día tendré mi propio programa de televisión. Irá sobre mi fabulosa vida, mi extraordinario talento, mi deslumbrante belleza y mi bondad. ¡Anda! ¿Será un programa de humor? Ya estoy impaciente porverlo, Mackenzie. ¡¡Nikki en un reality de la tele!! ¿Su peor pesadilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario