sábado, 21 de junio de 2014

15ª Ficha de lectura: "Princesa del Desierto"

Hola, os presento mi 15ª ficha de lectura, espero que os guste.

Princesa del Desierto




1) Título original: Princesa del Desierto
Título alternativo: Heredera del Desierto

2) Dibujo:





3)Personajes protagonistas y otros que aparecen:

Samah, Daishan, Yuften, Armal, Rubin Blue, Abuelo, Amira, Kel-Radek, Dasin, Jom Runi.

4) Opinión personal:

-Este libro es de los que más me ha gustado, es muy chulo y está muy bonito.

-Me ha gustado muchísimo todo.

-Lo recomiendo a todos/as.

Pequeño resuemen del libro:

La ciudad de Rocadocre está en plena ebullición: ¡va a empezar el Mercado de las Arenas! Pero, de noche, las estrellas se ocultan en el cielo, y un viento inquieto agita el Desierto de los Susurros. Cuando la prima de la princesa Samah desaparece en la nada, los presagios se convierten en realidad: una terrible amenaza se cierne sobre el reino…

1 comentario:

  1. yo también me e leído este libro tengo toda la colección si quieres leer el primer capitulo de cada libro gratis entra en la pagina web que aparece en la pasta del libro.

    ResponderEliminar