lunes, 18 de mayo de 2015

53ª Ficha de Lectura: "El Club de las Zapatillas Rojas 3: Todo por un sueño"

Y ahora, os dejo mi 53ª ficha de lectura que es sobre un libro que me prestó Ana, una compañera mía. Espero que os guste mucho y que os animéis a leer este maravilloso libro.

El Club de las Zapatillas Rojas 3: Todo por un sueño


el club de las zapatillas rojas 3: todo por un sueño-ana punset-9788490432679

1) Título original: El Club de las Zapatillas Rojas 3: Todo por un sueño
Título alternativo: Juntas para siempre

2) Dibujo:

En proceso...

3) Personajes protagonistas y otros que aparecen:

Lucía, Bea, Frida, Marta, Mia, Adri, Eric, Kay, Nico, Aitana, Lorena, Marcos, María...

4) Puntuación del libro: 10

5) Opinión Personal:

- Este libro me ha encantada, es muy divertido y chulo. Además, me identifico con algunas de las protagonistas, ¡es genial!

- No hay nada que no me haya gustado.

- Se lo recomiendo a todas las chicas.

Pequeño resumen del libro:

¿Es posible que el Club de las Zapatillas Rojas llegue a su fin? ¿O lograrán Lucía, Frida, Bea y Marta superar las adversidades y unirse de nuevo? Lucía va a empezar el curso convencida de que a Frida, Bea y Marta ya no les importa el Club de las Zapatillas Rojas. ¿Será verdad? Entre las cuatro tendrán que encontrar la manera de volver a ser las mejores amigas de siempre y enfrentarse a una nueva aventura: ¡convertirse en estrellas de un anuncio para la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario