lunes, 18 de agosto de 2014

31ª Ficha de Lectura: "Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista"

Ya tenéis aquí mi 31ª ficha de lectura, este es uno de los mejores libros que he leído, os invito a que lo leáis vosotros también.

Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista




1)Título original: Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista.
Título alternativo: Querida Señorita Sabelotodo.

2)Dibujo:





3)Personajes protagonistas y otros que aparecen:

Nikki, Mackenzie, Brianna, Chloe, Zoey, Brandon, Lauren, señor Zimmerman, Jessica, señor y señora Maxwell...

4)Opinión Personal:

-Este es uno de los libros que más me ha gustado, es muy realista, divertido y chulo.

-Me ha gustado todo.

-Se lo recomiendo a las chicas.

Pequeño resumen del libro:

Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por “Mac” y termina en “Kenzie”? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario